Compartir
Miércoles, 20 de Junio de 2012, 06:58:12
Marca: Chevrolet
Modelo: corsa swing
Año: 2007
Kilómetros: 51000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Sucede que tengo un chevrolet corsa el cual se detiene de la nada y no me da arranque despues de un buen rato, soy nuevo en el foro y me gustaria mucho que me ayudaran... les comento... hace unos dias venia de regreso a mi casa y el vehiculo se detuvo sin una explicacion... logre darle arranque pero se detuvo de inmediato; hoy nuevamente me paso lo mismo, venia a mi casa y cuando iba pasando a tercera el auto se le detuvo el motor sin una explicacion logica... despues de unos minutos me daba arranque pero se detenia enseguida, pasaron varios minutos por fin dio arranque i no se detuvo i logre llegar a mi casa sin problemas, pero cuando lo guarde antes que yo detuviera el motor, se paro como cuando venia a mi casa, espero resivir ayuda por que en verdad es preocupante el tema... un auto tan nuevo y con problemas... agradecere cada comentario
Jueves, 21 de Junio de 2012, 00:29:16
Hola Amigo: Lo primero que debes hacer al tener cualquier tipo de problemas, es escaneaar el sistema electronico en busca de codigos relacionados con la falla, de acuerdo a la descripcion de las fallas , podrian ser problemas en el sistema de ignicion, o alimentacion de combustible, tambien podria ser problema de la carga del sistema electrico, en fin el escaneo te dira o nos ayudara a encontrar el problema.ok llevalo y comenta que codigos salieron.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.