Compartir
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 03:25:37
Ultima modificación: Lunes, 18 de Octubre de 2010, 03:34:29 por TORRESTORRES
tengo un chevy 94 y cuando meto clutch para pasar un tope o para ponerlo en neutral se me apaga y es que el clutch me anda un poco fallando pero me imagino que no eso y la aguja de la gasolina cuando le lleno el tanque no sube se queda a la mitad, hace poco se me desconpuso del alternador y se lo cambie, la semana pasada le cambie la banda de tiempo, y es que me anduvo fallando la pila y no tenia para comprar una haci es que anduve arrancandolo de puchon y ahora en el tablero me aparecen las luces de la pila y una luz amarilla como la de check engine y se me jalonea
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 05:08:30
hola TORRESSTORRES ,¿tu auto marca el velocimetro?si no marca ,es por eso que se apaga y nesecitaras corregir ese problema primero,si no es asi y el velocimetro esta marcando entonces nesecitas llevarlo a escanear para saber los codigos de falla que ha generado y tambien debes darle servicio a la valbula IAC para ver si mejora ,Saludos.
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 06:34:10
Cita de: peloncini en Lunes, 18 de Octubre de 2010, 05:08:30
hola TORRESSTORRES ,¿tu auto marca el velocimetro?si no marca ,es por eso que se apaga y nesecitaras corregir ese problema primero,si no es asi y el velocimetro esta marcando entonces nesecitas llevarlo a escanear para saber los codigos de falla que ha generado y tambien debes darle servicio a la valbula IAC para ver si mejora ,Saludos.
asi es como dice el amigo peloncini. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.