Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 06:22:23
poque mi van no abansa cuando ago un alto o cuando cambia el cemaforo quiero arrancar y no abansa y c ollen explosiones y pues ya le cambie la ponpa de gasolina,filtro,bujias,cables y pues las bijias de enfrente las quite y tienen como carbon me podrian desir que puede cer y como areglarlo forfavor
Martes, 12 de Octubre de 2010, 07:29:21
¿te avienta humo por el escape ?silo hace ¿De que color?,talvez esta muy rica la mezcla de gasolina y te ensucia las bujias y al hacerlo empieza a fallar por falta de buena explocion en la camara de combustion ,o que sea aceite el que ensucia las bujias .
¿se enciende el check engine en el tablero ?si lo hace se tiene que escanear para ver los codigos de falla que pudieran estar relacionados con el problema .Aunque hayas puesto bomba nueva es muy importante que revises la presion con un manometro y nos la hagas saber para asi tener bases para un diagnostico.
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 05:55:29
Cita de: peloncini en Martes, 12 de Octubre de 2010, 07:29:21
¿te avienta humo por el escape ?silo hace ¿De que color?,talvez esta muy rica la mezcla de gasolina y te ensucia las bujias y al hacerlo empieza a fallar por falta de buena explocion en la camara de combustion ,o que sea aceite el que ensucia las bujias .
¿se enciende el check engine en el tablero ?si lo hace se tiene que escanear para ver los codigos de falla que pudieran estar relacionados con el problema .Aunque hayas puesto bomba nueva es muy importante que revises la presion con un manometro y nos la hagas saber para asi tener bases para un diagnostico.

si avienta un umito entre blanco y gris muy leve y el check ingine me  dise roudom misfire,o2sensor low input, y sistem to lean(bank 1)  y otra cosa aller que la esta revisando pues le quite un cabre de las bujias de enfrente y me pego un buen toque mire como la chispa iba brincando hasta que me llego sera eso por el carbon en las bujias? que no esta haciendo bien tierra sera bueno cambiar todo el distribuidor? y tambien el mecanico me dijo que no ocupaban calibrarce las bujias y pues yo calibre las 3 de enfrente tendra algo que ber eso?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.