Compartir
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 12:53:39
Ultima modificación: Sábado, 05 de Febrero de 2011, 12:57:25 por camelia
hola amigos quien podria ayudarme en la solusion de la falla se jalonea y me gasta mucha gasolina , cuando voy en carretera dejo de acelerar y vuelvo a acelerar y no responde se hace como si estuviera apagado, me detengo un poco y agarra aceleracion
Martes, 08 de Febrero de 2011, 06:07:12
Hola camelia
Esos carros te dan aproximadamente 7.5kms por litro en ciudad, y en carretera, puede llegar hasta 10 o 11, dependiendo de diversos factores, y suponiendo que le das sus mantenimientos y no traes las llantas con presion baja.

Yo tenía un Malibú de ese año y me pasaba exactamente el problema que dices, principalmente en algunas subidas.
Te sugiero:
Checar que no sea problema de bujías viejas o inyectores sucios, o filtro de aire sucio. Si descartas eso, le apuesto a que tu bomba de gasolina esta empezando a fallar. Seguramente el filtro de gasolina tapado generó que se forzara la bomba y ya te está dando problemas.
Asi traje ese carro  con el problema de la bomba mucho tiempo. Lo vendí, y a la semana de haberlo vendido al nuevo dueño se le descompuso la bomba.
De hecho, en talleres de confianza te pueden hacer una prueba sobre la presión que está mandando la bomba.
No dejes pasar tiempo para que no te deje tirada.
P.d. Bonitos carros los malibús (traigo un 2003)
Atte, JC
Viernes, 30 de Agosto de 2013, 20:48:32
Hola que tal espero me puedas apoyar y que no entendi muy bien tu respuesta.
Lo del consumo de gasolina si esta claro que hay que cambiar las bujias. pero por lo que lei yo tambien tengo el mismo problema en subidas como que se asienta el carro y no responde bien al igual en carretera, espero me puedan apoyar gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.