temperatura chevrolet luv a la mitad cuando enciendo la calefacción en hot

temperatura chevrolet luv a la mitad cuando enciendo la calefacción en hot
12 Aug 12, 18:53
Domingo, 12 de Agosto de 2012, 18:53:48
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 112
: Chevrolet
:
: año 94
:
: doble cabina
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Hola de nuevo a todos, necesito una ayuda para ver que esta pasando con mi luv, la verdad es que se cambio empaquetadura de culata
(se cambio solo por que tenia una perdida de aceite y no por temperatura alta), de valvula, el tapon(media luna), correas, y al parecer quedo muy bien pero hoy despues de 2 semanans usandola prendo la calefaccion y sube la temperatura hasta la mitad +-, según el manual del vehiculo es normal pero mejor preguntar y estar seguro ya que el susto cuando sube no se la doy a nadie, saludos.
  • 0 Votos
jal
12 Aug 12, 19:41
Domingo, 12 de Agosto de 2012, 19:41:02
Votos recibidos 175
Votos emitidos 5
Mensajes 1.886
Reputación 3239
Es totalmente normal incluso hasta 3 cuartos de tablero,saludos. :)
casa lopez
  • 1 Votos
12 Aug 12, 19:49
Domingo, 12 de Agosto de 2012, 19:49:05
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 112
Es totalmente normal incluso hasta 3 cuartos de tablero,saludos. :)

que refrigerante me aconseja? ya que el anterior dueño le ponia agua verde, yo le puse agua destilada ahora, pero si hay algo mejor me gustaria saberlo, ah y que tipo de aceite? recorro todos los dias 60-80 km, gracias.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar