Compartir
Domingo, 26 de Enero de 2014, 17:59:46
Marca: Chevrolet
Modelo: luv
Año: 1991
Kilómetros:
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, tengo un problema con mi camioneta la cual no arranca, hace ya unos días quite la culata para cambiar la empaquetadura de la misma, por el motivo que estaba filtrando aceite, se rectifico puesto que estaba un tanto torcida, una vez montada y armado todo, no quiso dar el arranque, está gira y escapa la compresión  por el carburador, es señal de que estuviese fuera de punto la distribución o encendido; partiendo por el distribuidor logre que la intensidad de las detonaciones bajara pero no se quitaron, volví a destapar la distribución para ver si hay estaba el error y las marcas de está estaban en su posición correcta (todo esto siguiendo datos técnicos), luego de ello, comencé a colocar a punto a la manera antigua dejando el cilindro n°1 en su punto muerto superior solo con la intención de probar que ocurriría, dando los mismo resultados, continuando con des-regular todas las válvulas, para girar el motor sin ellas, lo que no tuvo ninguna solución, prosiguiendo con desplazar el punto solo del eje le levas con la intención de probar, con todo aquello anterior mencionado no se que mas hacer, por tal razón es que solicito alguna asesoría, que me pueda aclarar mas mi mente con el fin de reparar dicho vehículo... esperando que me puedan ayudar con mi problema me despido, de ante mano gracias...     
Lunes, 27 de Enero de 2014, 17:13:42
Controlaste si hay aluna valvula quemada o que deje filtrar por mal asentada? si el punto de la distribución y el del encendido están bien cabe suponer que el tema esta en algún escape por las válvulas,omale la compresión y eso te va a dar una idea de si es por válvulas,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.