Compartir
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 01:08:40
acabo de comprar un malibú 1998 y el sistema de las luces siempre se mantienen encendidas a toda hora del dia (mientras el carro este encendido) quisiera que alguien me ayudara con la form a de como apagarlas durante el día
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 00:21:11
siento decirte amigo mio que estos carros no se les puede apagar las luces ya que son activadas por un sensor, yo tengo uno y la unica forma en que se mantienen apagadas en el dia con el carro encendido es en parking.
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 06:24:14
este tu vehiculo debe ser version para canada por que ahi es obligatorio cargar las luces encendidas y solo se apagan cuando estas en park y con el freno de parqueo puesto al quitar el freno se encienden aqui en guatemala la hemos eliminado haciendo un bloqueo en el sistema electrico.pero cuesta un poco hay que estudiar bien el diagrama electrico.
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 20:45:25
saludos,tengo entedido que ese sistema de luces encendidas todo el tiempo salio en varios vehiculos,me puede decir alguien si la venture 2004 lo trae? gracias y nuevamente saludos.
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 17:22:15
Buenos dias, los vehiculos que son version Canada son los que generalmente tienen este sistema, y una forma de saber el viendo el primer digito del VIN si es numero 2 este es version Canada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.