Compartir
Viernes, 19 de Septiembre de 2008, 23:01:06
Hola saludos a todos.

Tengo una duda respecto a mi camioneta.

Tengo una camioneta chevrolet silverado mod 98 y el problema que esta presentando y que no le han hayado es el siguiente:

Se matiene acelerada hasta casi 2000 rpm y no baja de ahi, es evidente el consumo de gasolina,
ya se le hizo afinacion completa y cambio de valvulas, pero ese detalle sigue, ahora bien no se exactamente a que temperatura
de trabajo debe funcionar correctamente, el detalle esque no sube de 40 en la temperatura, no se si debido a esto suceda lo de la acelerada, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemanto
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 16:24:12
haz limpiar el cuerpo de la mariposa de gases. Revisa que no tenga fqalsas entradas de aire. Puede estas alguna manguera abierta o roto el porta filtro. suerte. Haz revisar la valvula IAC
Martes, 10 de Marzo de 2009, 02:51:16
buanas   escribes que no sube a mas de 40  ay es ta la falla  ya que tiane que subir mas   combia el enchefe  de plastico  puede que no aga bien contacto y por eso se mantiene asi  o  cambia el bulbo de tempera tura  ya que sino subela temperatura  la computadora  segira mandando  el mensaje de  segir eselerada  yo tengo una 2002 chevrolet  y la mia se aseleraba  de repente  o se apagaba le cambie esas piesas y no me a buelto  a  fallar    me an dicho que debido al calor  del motor  segido  ay  fallas de ese tipo espero que  te sirba   esto
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 06:37:40
si la temperatura de tu motor no aumenta es probable que no este funcionando correctamente tu termostato o no lo tenga instalado, si el motor no alcanza su temperatura normal de operacion no bajara las revoluviones pero 2000 son demasiadas verifica fugas de vacio.
no te confundas entre el sensor de temperatura y el famosisisisisimo bulbo de temperatura. el bulbo lo utilizan unicamente para el indidador del tablero y el sensor se utiliza para que la computadora determine la temperatura del refrigerante del motor.
el sensor es de dos cables en uno tendras 5 volts y en el otro tierra.
el bulbo en algunos motores usa 1 solo cable.
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 15:16:50
Hola, en este tipo de camioneta como trae el cable del sensor del lado izquierdo llega a la altura de la cabeza en donde entra este cable en el manojo de cables ahi adentro se rompe, solo corrigue esta anomalia y te quedara como nuevo, solo identifica bien que cable es veras que desencintando un poco el cable estara roto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.