Compartir
Martes, 31 de Marzo de 2009, 03:15:34
Ultima modificación: Martes, 31 de Marzo de 2009, 04:50:00 por MAMEY JOU
Tengo un Z-24 año 1998, se le presento una falla, en la cual 1.-) la gasolina invadia  el aceite del motor,yo lo rode asi y dañe varias cosas segun el mecanicoa tal punto que se reparo camara,anille motor, se le realizo servicio a inyectores, rectifique cigueñal, se cambiaron todas las conchas, bomba de aceite y asi un monton de cosas mas. Total la falla se corrigio reparando la computadora. Ok hasta alli todo fino.  2.-) Ahora se enciende la luz del aceite en tablero, esto tiene loco al mecanico. pero la bomba de aceite se cambio y es nueva  y no se ha probado el carro por esta falla. espero me ayuden a solucionar esta falla. mi correo es  edgargonza54@hotmail.com, ATT                                                       
EDGARDO JOSE GONZALEZ
Martes, 27 de Octubre de 2009, 22:29:58

Hola, por favor dile al macanico, que haga funcionar el motor sin la tapa de valvulas, es una forma muy practica de comprobar si la bomba esta funcionado, claro que solo sera por unos segundos ya que al estar buena salpicara aceite para todos lados, en caso que sea asi debera revisar el bulbo que manda la señal al tablero.
Como una acotacion adicional la bomba de aceite hace circular el aceite pero la presion de este se produce en el cigueñal.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 22:31:01
Hola, por favor dile al macanico, que haga funcionar el motor sin la tapa de valvulas, es una forma muy practica de comprobar si la bomba esta funcionado, claro que solo sera por unos segundos ya que al estar buena salpicara aceite para todos lados, en caso que sea asi debera revisar el bulbo que manda la señal al tablero.
Como una acotacion adicional la bomba de aceite hace circular el aceite pero la presion de este se produce en el cigueñal.
Que estes bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.