Compartir
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 02:50:07
hola atodos soy nuevo en esto tengo una camioneta chevrolet astro 1995 motor 4.3ltrs vortec cuando sali el otro dia a carretera se me apago sin mas ni mas mi camioneta yo por mi parte le hice la afinacion hace 20 dias devo decirles que tengo corriente( o chispa),mi repuesto de la bomba es nueva original tiene como medio año que la compre al igual que el sistema de injeccion o injector central,recuerden que esta camioneta no tiene injecctores talcual ni riel de injecctores solo este sistema como algunos mecanicos le dicen pulpo,tambien la pastilla de ignicion la compre auque no es original no se si esto tenga algo que ver.
Aveces cuando llego de ir a cualquier parte y la apago y de rrato quiero salir ya no arranca me tengo que esperar a que se enfrie y si arranca aveces tambien se apaga en caliente sera algun sensor que cuando se calienta deja de funcionar devo decirles que huele mas agasolina de un tiempo para aca como si gastar mucha o igual esta fuera de tiempo ya que algunos dicen que puede ser eso bueno en fin ojala y con la informacion que les di me puedan ayudar de antemano se los agraddesco. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.