Compartir
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 04:22:49
Marca: Chevrolet
Modelo: Dmax
Año: 2008
Kilómetros: 153000
Cilindrada: 6 cilindros
Potencia (CV): 6 cilindros
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyenccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

saludos,agradezco a quien me pueda ayudar con esta falla:
tengo una Dmax 2008, 6 CILINDROS DE INYECCION, la falla que presenta es que despues de 30 o 35 min de estar rodando empieza a fallar, pierde potencia y al acelerarla se apaga, la mantengo en minimo y luego de un tiempo empareja nuevamente por un tiempo que aparece nuevamente la falla, si la apago y espero unos minutos la fala desaparece y luego de un tiempo aparece nuevamente, la falla se incrementa en subidas,
le he cambiado la pila de la bomba de combustible dos veces en 15 dias, cambio de bujias, limpieza de inyectores, cambio del TPS y IAC Y LAM FALLA PERSISTE, AGRADEZCO a quien tenga conocimiento o experiencia con esta falla o parecida.
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 05:38:09
Te sugeriria ver que las señales que le llegan a la computadora de motor de los sensores de flujo y del tps no vaya a ser el cableado tenga algun problema
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 06:48:12
saludos, ya revise el cableado desde la computadora al tps y iac
Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:16:41
Amigo que tal la falla que presenta tu dmax es la bobina donde van conectados los cables de alta que van a las bujias esta cuando adquire temperatura empieza a fallar *cambiala*

La prueba para estar seguro antes de cambiar es poner tu carro en marcha y cuando presente la falla con un poco de agua en una manta poner para enfriar la bobina si esta falla se quita o disminuye ese será el problema
Domingo, 20 de Agosto de 2017, 17:08:07
La bobina aveces al calentarse deja de mandar la chispa a  las bujias, prueba dejando tu camioneta en ralenti mas menos el tiempo que se demore en arrojarte la falla ya una vez que se detenga tu camioneta y no quiera partir ponle otra y prueba, me a pasado esa falla un par de veces, el unico detalle es que nose si tengas a quien conseguirle una bobina de las mismas yo trabajo en una consecionaria de chevrolet se me hacemun poco mas facil probar esto.
Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:28:32
Prueba la presión del combustible conectando un manómetro. Puede que tengas un conducto semi extrangulado o el regulador de presión con problemas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.