Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2008, 17:28:06
hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera ver si me pueden ayudar
tengo una s10 1998 standar la cual en ocaciones cuando la apago y la quiero volver a encender no hace nada solo se escucha la bomba de la gasolina en ocaciones vuelve a encender despues de unos minutos y cuando no quiere encender la enciendo de puchon ( la empujan y ya enciende )
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 03:58:36
nafta ? gasoil? 4cil? mas datos aver si te podemos alludar
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 07:03:34
Hola un saludo, es nescesario mas datos y saber si da marcha (start, o arranque no se como lo conozcas, es cuando el motor gira para encende) por que si solo al girar la llave hay ignicion y no marcha posiblemente sea tu motor de arranue, o tu interruptor de park/neutral, el interruprot de P/N esta localizado en la pared de fuego de la parte de andentro de tu camioneta hasta donde acienta el pédal del clutch,  buscalo por ahi, si solo es de 2 cables solo has un puente  entre  ellos e intenta encenderla (con la palanca de velocidades en neutral) checa y nos avisas, bye
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 13:40:38
Revisa las escobillas (carbones) del motor de arranque.
Suerte y un saludo
Zulu
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 16:22:15
hola amigos saludos el motor de la s10 es a gasolina es de 4 cilindros si enciende siempre despues de que estuvo un tiempo en reposo pero despues de unas horas de funcionamiento la apago y ya no enciende no da marcha y si descansa una  media hora vuelve a encender normal
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 23:13:36
me parece que es el automatico del arranque o que el arranque adentro se acueste en los campos sacalo y hacelo revisar no creo que sea otra cosa
Jueves, 14 de Febrero de 2008, 07:37:44
si ya revisaste el interruptor de park/neutral y esté esta bien entonces lo mas probable es que sea la marcha,  si viene del lado derecho del motror (lado chfer) es mejor que la lleves con un tecnico que te la repare no intentes bajarla tu ya que si no tienes expereinecia te va a costar mucho trabajo el tubo de escape te dificulta demasiado y el soporte de motor, suerte  O0
Jueves, 21 de Febrero de 2008, 21:08:36
tu problema esta en el circuito de encendido y parece ser sitema electrico. revisa todo el sistema, puede ser una cable sulfatado  que al calentarse por estar cerca del motor, se abre y no pasa corriente. Tambien podria ser el arranque y es facil de revisar sin desmontarlo, hazlo en forma directa.
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 02:27:59
hola amigos gracias por su ayuda ya cambie la marcha de la troca y se soluciono el problema pero ahora se corta la corriente de encendido al dar marcha  y solo se escucha la marcha pero se apaga la bomba de gasolina y tambien el tablero, me dice el electrico que es la alarma de agencia la que esta cortando la corriente
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 07:31:06
hola algoro, me da gusto saber que te sirvio lo que aqui se te comento, respecto a tu nuevo problema es muy probable que si sea lo que te dice tu mecanico pero por mi experiencia que no es mucha (3 añitos, jeje). bueno para mi podria ser tu problema el switch de encendido lleva una cajita negra con varios cables gruesos (soldados) yo he encontrado problema en ella lo que les he hecho es limpiarlas bien y volvera armarlas correctamente y  vuelven a quedar bien, pero si quieres cambiarla es mejor para ti por que es mas rapido y para el mecanico o electrico pórque es menos trabajo, a veces con simpletemente darle unos movimientos al conector de esta vuleve a trabajar por un momento (dias). que te revisen esto antes de que te cancelen la alarma o te hagan gastar mas. saludos y suerte
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 18:09:40
es raro que la alarma te apague tambien el tablero. En caso de que fuese la alarma creo que el tablero tambien deberia de encender los focos pilotos al estar abierto el switch. Es muy probable lo que dice Mend. tienes que revisar el switch o los cables conectores que entran y salen del switch
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 17:57:13
hola buenas  a ver si me pueden ayudar le cambie la marcha a mi s-10 y desconectaron la bateria ya quedod la marcha pero ahora se prende un foco de check despues de desconectar la bateria ahora ya no enciende la camioneta me prodian ayudar
gracias

Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 02:54:12
Que tal amigo parece que el problema podira ser el switch de ignicion o por lo menos es algo sencillo de checar, quita las tapas que estan debajo del volante y veras el cilindro de la llave, debajo de el hay un cuadro negro tienes que asomarte por abajo y presionar los seguros que sostienen el arnes de cables y ya desconectado verificar si entonces se apaga el tablero y el motor de arranque. en dado caso que se apague el problema esta en el switch de ignicion o pastilla electrica no se como lo llamen alla contigo pero es la cosa negra debajo del cilindro de la llave.
Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 08:17:24
hola soy nuevo y otro problemita mas ...la verdad tengo un problema con una s10 año 2003  de rrepente se apago y casi me termino la bateria queriendola encender pero al fin la empujamos y encendio despues en la  mañana me toco encenderla empujada y me quedo un piloto enc endido que es un carrito con una llavecita y dos horas despues no quiso encender ..como tiene dossistemas de combustible que es de gas y gasolina quise encenderla en gas pero fue inutil no encendio  fui donde un mecanico y me dice que es un bloqueo de robo ..por que esas camionetas solo encienden con la llave original si la trata de encender empujada te enciende pero despues se bloquea despues vino otro amigo y le reviso los fusibles y cambio dos que estaban puentieados  y prendio por 20 minutos le puso el sacaner y manda unos codigos despues de los 20 minutos se apago ya no quiere encender  si me pueden ayudar  mil gracias por sus opiniones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.