Compartir
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 23:51:42
Hola que tal soy nuevo por aquí, así que primero que nada, saludos para todos y gracias para quienes contesten.

Resulta que hace tres días le hice cambio de todas las correas y bomba de agua a mi Corsa Diesel 1.7 2000, cuando lo saque del taller salí a la ruta y me fui de viaje hasta una localidad a 160km de donde vivo.
Durante el viaje usando el aire no podía ir mas de 120km/h porque la aguja del medidor de temperatura pasaba la marca de los 100ºc, al apagar el aire bajaba pero entonces no podía pasarlo de los 140km/h porque sino también se pasaba de los 100ºc
AL volver sucedía lo mismo y todo esto sin importar la temperatura exterior ya que viaje en el día de ida a 30º y volví en la noche con 24º y la historia fue la misma.
Por otro lado dentro de la ciudad no supera los 92º o 95º

Les cuento además que ya tenía termostato nuevo, bulbo nuevo, radiador nuevo (no está sucio), el electro prende en sus dos velocidades y gira hacia el lado correcto, con el aire encendido prende el ventilador correctamente, sumado a lo que les dije antes, bomba nueva y correas nuevas. Revisamos y la junta no está soplada, tiene aceite y no consume, el agua tampoco se consume y tiene refrigerante.

La verdad no se qué pensar y quizás ustedes puedan guiarme un poco.
Muchas gracias.
Jueves, 06 de Enero de 2011, 17:28:47
Hola amigo,purgaste bien el sistema? al vaciarse por cambio de bomba o termostato suelen quedar bolsas de aire al rellenar y eso produce esos problemas,tene en cuenta que al purgar hay que abrir el pasaje de refrigerante hacia el radiador de calefaccion,saludos. O0
casa lopez
Jueves, 06 de Enero de 2011, 22:21:33
Realmente no sabría decirtelo con exactitud, pero entiendo que el mecánico sabe de esto y por ende lo habrá hecho. Además confio en la experiencia de este, hace años que lo conozco. La verdad no se que hacer, el motor fue revisado todo y no se observan fallas o problemas visibles.

Un abrazo
Martes, 12 de Febrero de 2019, 19:05:38
hola quieria saber si lo solucionaste porque tengo el mismo auto y me pasa igual que a vos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.