Compartir
Sábado, 11 de Julio de 2009, 17:34:01
al acer rrecorridos lasrgos co mi camioneta despues de que la estaciono una ora o mas ya no quiere arrancar descarten repuestos de la bomba de gas,sensor de posicion del acelerador ,sensor de detonacion ,sensor de temperaturatura,bujias,cables,limpieza de inyectores,relay de la bomba alguien quien pueda orientarme o decirme como le puedo acer por que ya gaste mucho dinero yo estaba pensando que algun inyector este roto ieste chorreando o el sensor map este fallando ayuda porfavor.
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 04:21:12
Pero entonces como la logras encender ?  ?

Cuando el carro te falle debes hacer las respectivas pruebas para identificar qeu sistema es el que te esta fallando y asi comprar el repuesto correcto.

Si un coche no enciende, la opciones son
Por alguna razon no llega combustible hasta el motor (sistema de almentacion de combustible)
Por alguna razon no llega chispa a las bujias o estas son muy pobres. (sistema de encendido)
Por alguna razon no hay oxigeno en los cilindros de motor (casi nunca pasa)
Por alguna razon de desincronizo el sistema de encendido

Empieza por buscar que opcion es, y la que sea te dira que sistema esta fallando. Una vez identificado el sistema, debes encontrar que pieza del sistema te esta fallando, desde cables , fusibles , hasta repuestos y sensores.
Viernes, 17 de Julio de 2009, 21:57:28
mira yo siento que es la bomba de gas ya que me apresure mucho al comprar los repuestos que nadie me dijo a cuenta precion trabajaba la mia ni siquiera el mecanico me aconsejo de pedir los repuestos que sean iguales en precion de la bomba ya que la que me dieron fue una de un cutlass y nop se acuanta precion trabajan estas bombas y si es compatible con estas camionetas aora se que tengo un motor 4.3 litros v6 vortec y que la bomba de gasolina deve de trabajar de 75 a 80 psi o libras almenos para la camioneta que tengo gracias por tus opciones para ver el problema que tengo y espero y me sigan ayudando
Sábado, 18 de Julio de 2009, 06:43:18
no tengo claro si tu coche relamente enciende o no ?
o una vez encendido empieza a fallar hasta que se apaga o no se apaga..?
Domingo, 19 de Julio de 2009, 04:12:26
lo que pasa es que en frio enciende bien lla que por la mañanas enciende muy bien por que una ves encendida no se apaga que se siente como si se fuera apagar si pero asta ai aora cuando salgo acer rrecorridos largos llego la estaciono y si quiero encenderla despues de una hora o mas ya no quiere encender asta despues de barios intentos mi camioneta tiene un motor 4.3 litros v6 vortec espero aver resuelto tu pregunta y me puedas ayudar gracias
Domingo, 19 de Julio de 2009, 09:55:47
el codigo vin que digito o numero es el octavo digito varia las presiones de gasolina  pero la luz de las bujias es 0.35pulgpero parece que fuera el sensor de temperatura que esta falseando por experiencia no conecte bien dicho sensor en un servicio arranco bien no fallaba pero al apagarlo  despues de un lazo de tiempo dificulta el encendido tambien el sensor map o maf estaban fuera de rango coloque un remplazo pero en el escaner se veia que el rango no era suficiente coloque un original usado y se corrigio seria verificar los parametros co unescaner
Domingo, 19 de Julio de 2009, 16:28:04
yo ya la lleve a escanear en el ascaner solo aparece un error es el numero 43 segun tengo entendido ese codigo o error pueden ser varias causas la primera es que tenga una mezcla muy rica ,dos el sensor de posicion del aceleraor,y el sensor de detonacion yo le cambie el sensor de pocision del acelerador, el sensor de detonacion, al igual el censor de temperaturapero aun asi sigue con la misma falla yo quisiera que me respondiera unas preguntas como
¿la precion de la bomba simpre la deve de mantener aunque el carro este en rreposo o este estacionado o se baja a una cierta precion?
con que me aconsejaria empesar para no gastar tanto dinero ya que me entere que puede ser mi sistema de injection y la verdad es que ya no se por donde jalarle unos me dicen que es de esta parte y otros con que no que es de esta me isieron bolas pero de todo esto esque se que algunas piezas ya son nuevas y boy descartando esas gracias por responderme
Viernes, 24 de Julio de 2009, 07:27:41
ya checaste la valvula egr, o la computadora, mira te contestaban por ahi que cuando no enciende debes de checar si no enciende por falta de gasolina o por falta de corriente,para poder orientarte mejor pero te recomiendo que quites la egr y la limpies y si puedes conseguir prestada una computadora para que hagas la prueba.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.