Compartir
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 10:04:36
Hola, bueno espero que aqui pueda encontrar la ayuda que necesito. Desde diciembre tengo parada mi camioneta porque empezo a 3 bujias (las del lado del copiloto) cada 3 dias y a gastar demasiada gasolina. Ya la lleve a varios talleres y en uno le metieron un manometro y supuestamente es el Regulador de Presion de Gasolina. Quisiera saber que opinan, cual es la causa y pues a ver si me puede guiar para repararla. Muchisimas gracias... El motor es el vortec 4.3 L35 CPI
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 06:24:43
es importante saber el año de produccion de tu camioneta.
si ti camioneta usa el regulador de presion de combustible en la parte interna es probable que sea la causa de tu problema estos usan un diafragma que se rompe permitiendo la fuga de combistible hacia el multiple de admision inundandolo de combustible. causando que las bujias no funcionen debidamente.
has que lo revisen.
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 15:24:01
Hola, lo que no recuerdo bien si trae el sistema de inyeccion MPFI. o un sistema Hibrido, estos lo traen dentro del multiple de admision, con unos inyectores de tipo tubo, si es este el sistema el regulador de presion esta por dentro de este sistema, te recomendaria que bajaran toda la pieza y la revisaran en su totalidad ya que puede que no le llegue corriente a los tres inyectores. Si es MPFI, revisa el riel de inyectores me eh encontrado con unos que estan totalmente tapados y no permiten el paso de gasolina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.