Compartir
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 06:32:22
amigos quisiera me puedan ayudar a dar alguna solucion para problemas con mi blazer,explico lo sgte andaba todo bien hasta que ayer me pidieron hacer puente y arrancar con mi blazer a otro vehiculo,de repente se apago el motor tal vez por una mala maniobra en la instalacion del negativo,lo puse en la carcaza del motor y no en el borne negativo de la bateria,mi nivel de combustible estaba al inicio del estanque de reserva,pensé que quede sin combustible,compre le agregue nuevamente,arranco lo deje en relenti,y nuevamente se detuvo el motor y no arranco mas,pense que podria estar obstruido el filtro de combustible,lo reemplacé,pero no arranco mas,eso si que le aplique combustible por la entrada del carburador y arranca,pero luego se vuelve a parar,no hay paso de combustible a la zona de entrada de combustible,cual podria ser la falla?,¿sera la bomba de combustible? u otra cosa mas anexa,¡tiene este sistema alguna proteccion para evitar este tipo de falla?necesito por favor ayuda.
cordiales saludos y muchas gracias.
Luis
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 22:05:07
Amigo debes dar mas datos de tu nave como el modelo, tipo de motor, etc. Sin embargo cualquier daño en el sistema de encendido queda descartado pues le pones gasolina directa al carburador y arranca.
El problema esta en el sistema de combustible, si dices que andaba por la reserva y no creo que fuera la primera vez casi puedo asegurar que a).-se saturó el filtro que va en la bomba, b).-se habrió el circuito eléctrico de la bomba en algun punto (fusible o relevador) o c).-se quemó la bomba pues no había suficiente gasolina para enfriarla. Ah y cuando pases corriente puedes conectar los bornes de las baterias directamente, claro + con + y - con - obviamente pero apaga totalmente el switch de arranque de tu auto. así no pasará nada.
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 01:31:02
   
Segun los sintomas que comentas tu blazer tiene un problema en el sistema de combustible,
mi sugerencia es revisar;...la entrada de gasolina al carburador, bomba ya sea electrica o
mecanica, lineas de gas y sedaso que
va en el tanque, si lo haces en ese orden seguro encuentras la falla
Suerte¡¡ y comunicame como te fue?¡¡....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.