Compartir
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 17:16:53
Hola Amigos: tengo una camioneta blazer, año 1997 4.3 lts, cambie la bomba de gasolina, ya que la vieja se daño del todo. instalamos una de paquete, funcionó solo un mes, y en las mañanas no arranca, ni cuando se queda detenida por mucho tiempo, mientras esta caliente arranca bien, para acerla andar la maquina, debo rociarle ingections starter (eter), me dicen que no es la bomba. favor si me pueden ayudar. cada dia no se compra una bomba tan cara (me costo $. 350.00
gracias anticipadamente
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 19:29:30
AL parecer por lo que comentas, puede ser el regulador de combustible fallando (no retiene la presion) o la valvula check de la bomba nueva (no retiene la presion) la mejor forma de diagnosticar esto es con un manometro.

Otra causa posible seria el relevador de la bomba de combustible, Si asi es, cuando falla este relevador entra en funcionamiento el interruptor de aceite (testigo de presion de aceite) pero funciona cuando le llega presion de aceite al interruptor y de ahi manda 12v a la bomba de combustible.

Revisa esto:
1.-abre y cierra 3 veces el interruptor de ignicion y luego dale marcha (cuando este frio) si prende rapido = regulador o bomba
2.-prende el vehiculo como dices con eter, apagalo despues que prendio (20 segundos), apagado intenta prenderla sin eter, si prendio = relevador de bomba de combustible dañado

espero sea de tu ayuda SALUDOS

carlcorp
mecanicaplus.com

Martes, 18 de Septiembre de 2007, 14:48:52
gracias por las atenciones y consejos, seran de gran ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.