Compartir
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 17:27:59
 :buenos dia amigos quie pueda ayudarme le puse todo nuevo a los frenos de mi chevette pero igual no frena clavado si no que recorta hasta que se detiene quisiera saber cuales son las falla de un hidrobat es decir como yo se que esta dañado gracias por sus respuestas
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 15:10:41
  Hola el depresor o hidrobas, su funcion es suavisar el esfuerzo fisico del conductor para que no apriete tanto el pedal de freno, y tenga una conduccion mas agradable, cuando este no funciona el coche te frena pero el pedal te va fuerte, duro con cojo.., si tienes un barometro, hazle vacio, y si no te lo hace, la membrana estara rota, o si no tienes barometro, que es lo mas seguro, conectale una maguera a esa entrada del hidrobas, y chupa, dejale la lengua puesta y si te la suelta, pues el sistema no esta estanco,(no sirve), el depresor, ahora lo que no se si es de gasolina o de gasoil, si es de gasoil tambien tendras que ver si el depresor funciona bien, y te hace vacio, si es de gasolina pues  el multiple de admision se ocupa de hacer el vacio. Espero que te haya servido mi explicacion tecnica y valorame en el foro por favor. Gracias.
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 02:17:04
la verdad creo que el nombre hidrobas no se acomoda yo lo conosco como suavizador de freno o booster... de todos modos cuando el booster falla se identifica de dos maneras , primero el pedal se pone duro al accionar, segundo: los frenos delanteros se sobrecargan y se calientan...de todos modos ahi te dejo la inquietud verifica que las campanas no esten ovaladas
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 14:12:17
   Hola, pupilo, cuando yo estudie mecanica uno de los nombramientos del booter que tu le llamas, y que le estas robando esa palabra al ingles y tu hablas castellano, era hidrobas, o suavisador. ¿. ahora a que le llamas campana en el sistema de freno?. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.