Compartir
Martes, 24 de Marzo de 2009, 18:57:45
tengo un achevrolet luv 95 y resula que tengo probleams al virage derecho ,pues solo para ese lado .si enciendo luces de estacionamiento  si enciende, pero para virage no se enciende ..he revisado las luces y estan bien ,,cambie el relay ,ademas revise los fusilbles y no se que puede ser .favor si alguien sabe algo me avisa
Martes, 24 de Marzo de 2009, 20:25:24
Todos estos carros traen un flashador, que sirve para eso lo mas seguro que no este funcionando para ese lado lo que me extraña que es el mismo para los dos lados, y en algunos caosos esw el mismo tambien para las estacionarias, prende la del lado izq, y sigue el ruido que hace un click, click, este te llevara a donde esta este relevador en la parte interior de la cabina abajo del tablero.
Martes, 24 de Marzo de 2009, 21:41:19
ese es relay que cambie y  sigue igual
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 15:46:39
 Bueno una cosa es relay y otra es flash, pero bien, si sigue en lo mismo tendras que llevarlo con un electrico0 ya que es el sistema electrico el que esta fallando, si tienes nociones de electricidad tienes que revisar las lineas que salen de la palanca de cambios de direccional hacia las luces, y hasta cada una de las luces pues hay un cable que esta roto. Este sistema has de cuenta que funciona en serie, primero bateria luego caja de fusibles de ahi el flash, llega a la palanca y sale a las luces, imaginate todo esto conectado en una sola linea, asi que tienes que seguir esa linea, para saber cual es cual, pues pasando de la palanca se divide en varias ramificaciones.
Viernes, 03 de Abril de 2009, 05:12:10
cambia la pastilla de las direccionales osea toda la palanca es un carro del 95 imaginate debe de ser la original ya a de estar desgastada reemplazala y ya ok
Domingo, 05 de Abril de 2009, 06:16:30
antes revisa que puede ser un problema de contactos y cables
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.