Compartir
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 15:49:47
Hola a todos, quisiera que me ayudaran por favor a resolver un problemita con mi Chevrolet corsa extra 2003. Hace varios meses que tiene una falla relacionada con el motor de arranque, el auto después de andar un rato, por ejemplo un viaje de 40 minutos o 1 hora, el auto si lo detengo no vuelve a encender, debo esperar unos 15 minutos para volver a encenderlo, ha pasado por varios mecánicos incluso de la Chevrolet y no encuentran la falla, le hicieron prueba para ver si era la batería y no es, también (creo que los carbones y estaban en buen estado) en paralelo estuvo fallando la bobina, decían que eso también tenia que ver con que se parara pero la cambiaron y la falla continúa. Además me gustaría venderlo, pero en ese estado nadie me lo compraría...Les pido ayuda sobre este tema que hace meses no he podido resolver, donde la ignorancia de nosotras  las mujeres en el tema nos exponemos a queue mecánicos inescrupulosos nos engañen...
Gracias!!
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 14:22:03

Hola, Caraya.

Es muy cierto que aca en Chilito, los mecanicos tenemos una reputacion muy negativa, pero existe la ley de las  excepciones,¿no crees?, pero vamos al punto.

Ideal seria si pudieras describir el sintoma, si este gira pero muy lento, si solo sientes un golpecito al darle partida o simplemente no hace nada.
Cuando nos des estos informes tendremos una visualizacion mejor del probleme y podremos ayudarte con mas eficacia.
Cuando una bobina esta mala, el motor va a girar normalmente pero  simplemente no va a partir, por lo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Que estes bien.
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 22:29:16
Cita de: Caraya en Viernes, 30 de Octubre de 2009, 15:49:47
Hola a todos, quisiera que me ayudaran por favor a resolver un problemita con mi Chevrolet corsa extra 2003. Hace varios meses que tiene una falla relacionada con el motor de arranque, el auto después de andar un rato, por ejemplo un viaje de 40 minutos o 1 hora, el auto si lo detengo no vuelve a encender, debo esperar unos 15 minutos para volver a encenderlo, ha pasado por varios mecánicos incluso de la Chevrolet y no encuentran la falla, le hicieron prueba para ver si era la batería y no es, también (creo que los carbones y estaban en buen estado) en paralelo estuvo fallando la bobina, decían que eso también tenia que ver con que se parara pero la cambiaron y la falla continúa. Además me gustaría venderlo, pero en ese estado nadie me lo compraría...Les pido ayuda sobre este tema que hace meses no he podido resolver, donde la ignorancia de nosotras  las mujeres en el tema nos exponemos a queue mecánicos inescrupulosos nos engañen...
Gracias!!
Hola: tengo le mismo problema con un chevrolet corsa del mismo año, parte en frio normal, luego de andar varios minutos u horas, no arranca, le he revisado batería, punto, tambien los carbones, cambié un buje, le he enviado dos veces a reparación y nada...alguna pista?  se pone "pesado" cundo da arranque, como si la batería no tuviera carga. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.