Compartir
Viernes, 30 de Junio de 2006, 08:37:02
Aqui van mis problemas,   tengo una chevrolet silverado 1997, de las de version cerrada,   y mi problema es que cuando la empiezas a acelerar, y si esta estaba detenida, el eje, como que se mueve hacia abajo, y vuelve a regresar, pero hace un ruido como que la flecha se jalara de pronto, bueno, no sabria explicarlo bien, y tambien hace eso cuando la frenas, como que el eje gira.  Bueno luego la lleve al mecanico, y me dijo que los muelles, estaban debiles, entonces la lleve con el muellero, y le cambio algunas muel, e inclusive le agrego otra, pero el problema sigue, y la verdad, no se como repararla, o con quien, a tenia antes 4 muelles, pero ahora tiene 5 de cada lado, y aparte de que la parte amortiguacion de atras, se endurecio, no se quito el problema.

De antemano, les agradesco su atencion, y les suplico, que me digan los expertos de esta pagina, o alguien que haya tenido un problema similar, como se puede solucionar, muchas gracias ..         Y otra cosa, si me pueden ayudar, ojala y me puedan agregar al mesenger, para que hablemos detenidamente del problema, mi msn es    garcia_cc@hotmail.com
Sábado, 01 de Julio de 2006, 03:56:55
si entendi bien lo que te sucede creo que debes revisar el soporte de caja y  averigua dende te agregaron la hoja si los bujes de los hojales estaban bien y si el perno de guia de la hja maestra estaba  correcto.
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 05:30:33
Disculpa,me podrias agregar al mesenger, para que cuando estemos conectados, te pueda hablar del problema, te lo agradeceria mucho]
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 05:35:36
Amigo sucede que yo estoy enBuenos Aires Argentina y solamente tengo tiempo para el foro despues de las 24.00 hs. de mi pais, por lo tanto te envio mi mail para que te enlaces : geminisld2002@yahoo.com.ar
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.