Compartir
Jueves, 04 de Diciembre de 2014, 21:29:12
Marca: Chevrolet
Modelo: chevy 500
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas colegas tengo una chevy 500 lo cual que he sacado el distribuidor para revisar que este todo bien y a la hora de colocarlo,"SORPRESA" me encuentro con el problema de no poder hacer que encaje, me queda trabado a 1cm de la base,ya lo eh intentado de mil formas pero no lo he conseguido,quisiera saber si hay alguna forma o truco que yo no se,para hacer que encastre correctamente.
Viernes, 05 de Diciembre de 2014, 04:17:35
Hola amigo : En este y en todos los motores con distribuidor, debes checar si el distribuidor es movido por el árbol de levas y este a su vez mueve a la bomba de aceite, si es asi debe tener un orificio en forma hexagonal en la base de la flecha abajo del engrane , fijate que sea asi como te digo, bueno aquí debes checar primeramente que no se te haya movido la flecha que encaja en este orificio ya que podría estar floja o sucia en su interior y esto impide que entre y no dejar que el distribuidor calce .ok tambien debes checar la posición exacta de como lo quitaste y girar suavemente la flecha hasta que consigas que embone y baje totalmente, pero checa lo que te digo de la flecha de la bomba de aceite, ilumina con un foco y usa un espejo de ser necesario para que veas en su interior o introduce un iman para ver si sacas la flecha si esta movida de su posición original.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.