Compartir
Martes, 02 de Junio de 2009, 23:09:43
Ultima modificación: Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 20:55:46 por Charro_Negro
Hola Tengo un Corsa 2005 Standard. Tengo problemas con el clutch ya que cuando llevo mas de 3 pasajeros le cuesta mucho trabajo imprimir velocidad y revoluciona mucho, pero no tiene problemas con los cambios, tengo que cambiar todo el clucht o se puede reparar?

Reparacion
Hola, despues de 2 mecanicos que me dieron mal el diagnostico lo lleve con un tercer mecanico y me corrigio la falla sin cambiar el clutch, era la banda de distribucion que esta mal puesta (cambiada 2 meses antes)
Por favor chequen bien, por fortuna no compre el cluth y lo lleve con otro mecanico.
Me cambiaron nuevamente la banda de distribucion y un engrane dañado.



SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 05:15:30
 
   Los sintomas de tu auto indican que el clutch esta muy desgastado y el disco se patina. siempre es mas recomendable
reenplazar el conjunto de cluth nuevo en su totalidad (plato, disco y collarin). aah no olvides rectificar cremallera.
Suerte!!...   Avisame como te fue.
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 18:33:01
Hola compañero por lo que cuentas tienes el embrague desgastado y esta patinando,cambia el plato y el disco junto con el ruleman de empuje y rectifica el volante para evitar trepidaciones suerte y manteneme informado.
casa lopez
Martes, 09 de Junio de 2009, 23:12:47
el disco del clutch esta patinando y la mejor manera de comprobarlo es poner freno de mano y tratar de arrancar en primera, si el carro no se apaga quiere decir que si esta patiando, y en ese caso es mejor cambiar todos los componentes del clutch
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.