Compartir
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 00:59:05
Hola:

Por este conducto les solicito ayuda sobre el problema siguiente: Tengo una Blazer 1995 importada de agencia con Motor Vortec, en ocasiones después de subir una pendiente o de hacer un esfuerzo mas o menos considerable y cuando se relaja o que se va hacer alto total se apaga o empieza temblar y se le prenden todos los mensajes del tablero y como que pierde potencia, en ese momento la pongo en N y le acelero ahí mas o menos vuelve a condiciones normales, pero empieza a temblar y se apaga, le doy 2 o tres encendidas y le cuesta trabajo pero una vez que vuelve a encender la camioneta sigue como si nada y así anda hasta que pasan 15 o 20 días. Puedo calcular cuando va a presentar la falla porque ese día le cuesta trabajo encender por la mañana.

Hasta el momento le han cambiado la bomba de la gasolina, le han revisado lo relevadores, le han pasado el escanner y no presenta ningún problema, ya le revisarón la computadora y tampoco ahi presenta falla; entonces acudo a ustedes para que me puedan orientar en este caso.

Agradezco su atención y reciban un atento saludo

Jóse Luis Glez.
México DF
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.