Compartir
Jueves, 08 de Octubre de 2015, 17:46:17
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Chevrolet
Modelo: Astra
Año: 2008
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola estoy teniendo un problema nose si es grave o no pero quisiera que me digan ...

el auto mientra ando (no siempre) pero en varias ocaciones ) ...

pongo el cambio acelero y acelera pero como que no tiene reaccion el auto se  van alta los rpm y tengo q soltar el acelerador para que se estabilice y volver acelerar de apoquitito para que valla subiendo la velocidad
tengo un astra 2.0 16 v  quiero saber si tengo que cambiar algo o revisar o hacer algo graciar !!
Sábado, 10 de Octubre de 2015, 11:19:54
Hola amigo, no está clara tu explicación, pero revisa si no está patinando el embrague, saludos.  :lol:
casa lopez
Jueves, 19 de Noviembre de 2015, 13:58:30
Cita de: jal en Sábado, 10 de Octubre de 2015, 11:19:54
Hola amigo, no está clara tu explicación, pero revisa si no está patinando el embrague, saludos.  :lol:
Estoy de acuerdo contigo, a veces suele ser eso, en lo poco que he ido aprendiendo he visto casos similares.

Encuentre el mejor Mobiliario para farmacia
Jueves, 19 de Noviembre de 2015, 18:51:38
Si se esta prendiendo la luz testigo del Check Engine Podría ser una falla en el pedal si es electrónico, el sensor TPS o el obturador(limpieza), te recomiendo que lo lleves a pasar por el escaner para descartar uno de estos problemas
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.