Compartir
Viernes, 02 de Marzo de 2018, 23:56:30
Marca: Chevrolet
Modelo: cavalier
Año: 2003
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola que tal tengo un auto chevroloet cavalier modelo 2003 motor 2.2 ecotec acierta velocidad el motor hacia un ruido el mecanico me dino que habia que cambiar el kit de la cadena de distribucion y al hacer la prueba la maquina siguio haciendo el ruido  probo la bomba de aceite y estaba funcionando bien asi es que me dijo que no estaba suministrando bien el flujo de aceite y que era probable que se debiera a que los conductos estuvieran tapados asi es que procedio a limpiar los conductos pero cometio el error de de quitar un tapon que viene cellado con taladro y al abrirlo rompio una pieza que viene en el interior en forma de varilla hecha de baquelita y la saco de ese conducto ya rota en pedacitos. esta pieza despues me informe y me han dicho que su funcion es la de regular el flujo de aceite y ahora no se que hacer ya le inverti dinero y mi auto esta parado desde hace ya mucho tiempo y de nada sirvio no puedo usarlo. les agradeceria mucho que me informaran si esto es cierto y que tan nesesario es que lleve esa piesa en el interior de ese conducto y de ser asi diganme que medidas debe tener tanto como el largo y el diametro y de que material se puede mandar a construir con un maestro tornero supongo para alojarla de nuevo en ese conducto sellar con el tapon nuevamente y se pueda montar la maquina a mi auto. les agradesco mucho su consejo y su ayuda de antemano gracias en espera de su respuesta les mando un cordial saludo.
Miércoles, 14 de Marzo de 2018, 19:11:08
Hola, buen día amigo, mi nombre es Ignacio Bacho, soy de la ciudad de México hago envíos a todo México, centro y Sudamérica,  y yo te puedo cotizar cualquier pieza original de tu Chevrolet Épica, o cualquier vehículo de General Motors solo necesito tu número VIN (vehicule identification number) y el nombre correcto de la refacción que estás buscando, saludos cordiales

e-mail: iglizbajo@gmail.com

WhatsApp 5546020534

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.