Compartir
Martes, 29 de Marzo de 2016, 05:51:53
Marca: Chevrolet
Modelo: Silverado
Año: 2001
Kilómetros: 430000
Cilindrada: 5.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Necesito su ayuda, tengo una silverado 2001 4x4 transfer 246gm automático, y está es la falla: hace unos meses la camioneta no me permitía utilizar 4lo, podía utilizar 4hi y 2hi pero no 4lo, cuando intentaba acoplar el 4lo el motor hacía el pase pero luego lo botaba, no me preocupé mucho ya que el 4lo no lo necesitaba mucho, hace un mes le hice el overhaul al transfer cambiándole todas sus estoperas, rolineras y cadena pensando que la falla podía ser algún desperfecto dentro del transfer pero nó, después de armar nuevamente me doy cuenta que sigue con la falla (no acopla 4lo), pero el día de hoy me ocurre lo siguiente, como todos los días antes de salir a la calle pongo a calentar la camioneta alrededor de unos 5 min, al salir y rodar aprox. 1 km la camioneta se apaga, vuelvo a prenderla y digo que raro esto, enciende sin ningún tipo de problema y estando en neutro sin tocar absolutamente nada la camioneta hace el cambio de 2hi a 4lo como dije antes no toqué ningún botón después de haberla encendido, trato de colocar nuevamente 2hi pero en este caso no me deja quitarlo y queda en 4lo, el motor hace el pase pero lo devuelve y no desacopla.

Si alguien puede ayudarme se los agradecería.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.