Compartir
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 19:32:03
Buenos dias a todos
TEngo un problema, acabo de adquirir una venture 97 es americana, al principio cuando me la mostraron la puerta eletrica funcionaba muy bien abria y cerraba sin nongun tipo de problema, pero conforme la fui usando en menos de 4 dias la puerta ya mostraba fallas para abrir, con el control remoto nisiquiera abria forsozamente habia que abrirla desde adentro, cuando no repondia se escuchaba una especie de clikeo dentro de la camioneta, al septimo dia deplano ya no abria ni cerraba, ahora la abro y cierro manualmente aunque poruspuesto cuesta mucho trabajo y me comentaron que si seguia haciendolo de esa forma podia dañar ese sistema
¿que puedo hacer para que el sistema vuelva a funcionar bien ? espero que me puedan ayudar y gracias de antemano
nota: la lleve con el mecanico y la scaneo pero no marca ningun codigo
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017, 00:32:18
Lo que debes de revisar ees el motor en la parte de adentro de la puerta antes de hacerlo quita el fusible de la puerta automática y oprime el boton de desactivación de l puerta para poder revisarla
Tienes que ver si tienes sirven o no e ahí el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.