Compartir
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 23:13:57
Que tal amigos de Todo Mecanica, me dirijo a ustedes para ver sir me pueden ayudar con un problemilla que tengo y no puedo resolver, bueno es el siguiente: :'(
Tengo una Chevrolet Pick Up 91, 2500, motor 5.0 y hace algunos dias comenzo a fallar, me marcaba "Service Engine Soon" a lo cual procedi a cambiar la bomba de combustible, se establecio por un tiempo y continuo fallando, cansado de esa situacion la lleve a un taller mecanico a que la esqueniaran y me dieran un diagnostico, el resultado que arrojo es que "el Sensor Refriguerante muy bajo o muy abierto". Pero el problema no termina, en el lugar donde la lleve  pregunte que cual era ese sensor, a lo cual no supieron dar respuesta... a196
Bueno, me gustaria que me ayudaran a localizar ese sensor, o que me dieran alguna pista de como poderlo localizar.
Sin otro asunto que atender me despido, no sin antes enviarles un cordial saludo y por su atencion mil gracias... O0
Domingo, 29 de Julio de 2007, 07:21:18
ese sensor se localisa enla parte trsera del motor cerca de la araña  o manifuld O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.