Compartir
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 19:35:25
Hola:

Soy nuevo y queria contar un problema que me pasa con mi corsa evolution 2002, la semana pasada mientras manejaba se apagaron todos los indicadores del tablero de instrumentos, esto es hodometro, indicador de bencina, velocimetro e indicador de revoluciones se fueron a cero, el auto siguio andando hasta que estacione y no partio mas, al colocar la llave no se encencia ningun indicador de aceite, bateria ni nada, en otras palabras no hace contacto, lo lleve a hacer un scaner y marco 8 erroes los cuales le borraron, volvio a partir pero nuevamente a el cuarto dia volvio a fallar, lo mismo que detalle antes, lo lleve otra vez y marco solo un error el siguiente "P1616, existe identificacion del vehiculo erronea procedente de modulo de control de tablero de instrumento", pero esta vez no se pudo arreglar y aqui estoy con el auto tirado buscando como traerlo para mi casa pues en el concesionario me cobran un dineral por evaluar y buscar muchas posibles causas y aun asi no garantisan que este bien. Si alguien sabe que tan serio es o me puede orientar me ayudaria muchisimo. de antemano garcias.

Pd: La llave de encendido biene con un chip, podria se eso?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.