Compartir
Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 21:53:30
camioneta chevrolet luv milenio  relenti inestable con alto nivel de gases, lus de check engine prende tenue y se para de ves en cuando costando que parta
Domingo, 03 de Septiembre de 2006, 04:18:40
Amigo revisa el sensor MAP. o el tubo de acople de vacio que está conectado en el. si puedes hazle un diagnostico y mandame los codigos.
ingeniero
Martes, 05 de Septiembre de 2006, 15:39:24
Cita de: electra en Domingo, 03 de Septiembre de 2006, 04:18:40
Amigo revisa el sensor MAP. o el tubo de acople de vacio que está conectado en el. si puedes hazle un diagnostico y mandame los codigos.

    electra el problema es que el computador fue revisado por tener el modulo de encendido quemado antes de esto el check no prendia y ahora prende muy tenue y no se puede realzar un auto diagnostico en realidad yo e probado todo lo que estaba a mi alcanse lo que no puedo probar y es por no saver es el captor por que estaba andando asta el dia del mensaje pero este dia se paro produciendo un auto encendido y no parti mas de toda maneras estoy  en espera del tecnico que me reparo el cp por que lo que tengo en muy poca chispa (tenue, devil) por lo que solicite la presencia de este. cualquier cosa te la comunico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.