Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 18:05:45
Que tal yo tengo un problema con mi vehiculo, no se la falla, es referente a lo electrico, pienso que hay fuga de corriente porque la bateria tiene su carga normal, pero cuando tardo en prenderlo de nuevo esta lento el encendido, pero lo tengo encendido un buen rato y de nuevo se carga la bateria, esa es mi pregunta, un poquita larga verdad
Martes, 12 de Octubre de 2010, 21:56:00
lleva a revisar tu bateria talvez esta ya no sostiene la carga ,por lo regular en donde venden baterias la prueba es gratuita si te dicen que esta buena entonces tendras que probar por corrientes paräsitas.

Sábado, 18 de Diciembre de 2010, 04:47:49
Gracias peloncini por la informacion, solo que se me paso decir que ya son tres baterias las que me ha tronado, lo maximo que me duran es como 16 meses, quisiera saber como puado checar lo de la corrientes parasitas, muy amable y muchas gracias por la atencion prestada.......
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 22:33:49
Amigos, tengo un chevrolet Malibu del 2001, y tengo el siguiente problema, cuando lo esto conduciendo como que tiende a querer apagarse pero como lo llevo acelerado no se apaga, pero cuando me detengo se apaga, no vibra ni nada solo se apaga como si o apagara con la llave, me tiene muy preocupado porque lo compre hace 5 dias y este es el 3 dia  esta falla aparece, me pueden dar las opciones de lo que puede ser porfavor?

muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.