Compartir
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 07:32:34
hola saludos a todos espero que alguien me pueda ayudar tengo una camioneta venture 2000 que me afinaron la semana pasada la falla que tiene es que cuando voy en subida se cien te como si se ahogara y pierde potencia y antes de que la afinaran no tenia este problema y las bujías que le pusieron son las indicadas en el manual poreso pienso que talbes los cables no es tan en su posición correcta alguien me podría decir la posición exacta de los cables por su ayuda y comprensión muchas gracias
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 14:24:40
pues mira para dar con el orden de encendido tienes que identificar el tipo de motor, si tiene los cilindros en linea, o en V y de cuantos cilindors es, con estos datos buscate el orden de encendido y con eso le das el orden.

http://www.automecanico.com/auto2015/ttup.html
AQUI PUEDES BUSCAR LA ESPECIFICACIÓN

ojo si la falla es solamente en subidas no creo que sea presisamente el orden de encendido, para saber si es el orden de encendido el motor funcionara inestables desde el principio, no unicamente en subidas.

suerte
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 03:32:30
si el orden de encendido estuviera mal seria desde el principio, seria bueno que escucharas en el escape si el motor se escucha parejo o tiene falla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.