Compartir
Lunes, 28 de Julio de 2008, 23:36:51
Hola como estan amigos.
mi pregunta es por que mi cavalier modelo 98 automatico cascabelea mucho.
me gustaria repararlo, pero los mecanicos con los que acudo, no sabenm con serteza que es lo que tiene, por esta razon, les pido que me den un consejo.
les agradesco.
Martes, 29 de Julio de 2008, 17:35:20
Hola, podrias mandar un poco mas de informacion ya que por el modelo hubieron varios cambios en este tipo de carro, los primeros traian motor de 4 cilindros y despues salio una version V6 transversal, lo que si te puedo indicar es que cuando les hace falta la afinacion por tener el aceite muy diluido se escucha como si cascabeleara, o bien el desgaste interno ya es grande y requiere de un aceite mas gruesode un multigrado a un monogrado, esto les ayuda en la mayoria de los casos la otra puede ser quer la cadena de distribucion ya este holgada o las guias ya estas gastadas y es lo que suena, Tambien si el cascabeleo es mas bien en caliente ten cuidado puede ser exceso de temperatura, que el sistema de enfriamiento no este trabajando bien y se este calentando la maquina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.