Compartir
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 23:23:52
bueno excelente!! tomaste una buena decisión al probar con otra!! me alegro mucho, cuide se y saludos compa!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 16:47:58
Quiciera agradecer a peloncini por toda su ayuda prestada y documentacion enviada parca solucionar mi problema,  después de haber seguido todos los pasos e solucionado el problema y por fin arranco mi blazer  :D :D :D :D :D :D :D :D :D al igual que Loshtc muchas gracias O0 O0 O0
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 16:58:58
Felicidades Amigo
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 02:40:16
Ultima modificación: Lunes, 13 de Enero de 2014, 18:19:14 por LOSHTC
Cita de: fessia en Sábado, 09 de Octubre de 2010, 16:47:58
Quiciera agradecer a peloncini por toda su ayuda prestada y documentacion enviada parca solucionar mi problema,  después de haber seguido todos los pasos e solucionado el problema y por fin arranco mi blazer  :D :D :D :D :D :D :D :D :D al igual que Loshtc muchas gracias O0 O0 O0


Gracias. amigo! estoy seguro que el amigo peloncini al igual que yo.!! sentimos la gran satisfacción se haberte podido ayudar, y estoy seguro que con gusto lo seguiremos haciendo. por todos...! en el mundo hacen falta mas personas como peloncini,portugal y todos los que colaboran en este foro. eso es muestra de que en este mundo siguen habiendo buenas personas
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 00:17:20
hola a todos, mi blazer anda impecable despues del problema que tube, ahora le voy hacer mantencion,  quiciera saber la medida de abertura de las bujias, tengo tambien atro detalle cuando la enciendo el motor esta super suavecito no se siente dentro de la camioneta y aveces se pone tiritona  o dispareja que podrá ser gracias
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 03:46:45
Felicidades enhorabuena camarada, me da gusto que ya hayas solucionado el problema que tenias, y aqui te dejo las especificaciones de tipo y calibracion de las bujias para este motor, en el adjunto. Checa tambien los cables de bujias , tapa de distribuidor y rotor, en fin todo el sistema de ignicion secundario. Saludos para PELONCINI y LOSHTC , los felicito tambien por su labor de ayuda y apoyo, para este foro, el cual creo que se ha convertido en uno de los mejores, y gracias muchas gracias a todos los compañeros  foreros y administrativos que lo hacen posible.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 04:07:52
Cita de: portugal en Sábado, 16 de Octubre de 2010, 03:46:45
Felicidades enhorabuena camarada, me da gusto que ya hayas solucionado el problema que tenias, y aqui te dejo las especificaciones de tipo y calibracion de las bujias para este motor, en el adjunto. Checa tambien los cables de bujias , tapa de distribuidor y rotor, en fin todo el sistema de ignicion secundario. Saludos para PELONCINI y LOSHTC , los felicito tambien por su labor de ayuda y apoyo, para este foro, el cual creo que se ha convertido en uno de los mejores, y gracias muchas gracias a todos los compañeros  foreros y administrativos que lo hacen posible.  :)
Asi es amigo Portugal este foro es uno de los mejores y gracias por compartir  sus conocimientos y asi tener la oportunidad de aprender dia con dia.   Saludos  O0
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 23:56:26
hola a todos,  tengo un chevrolet cavalier 2.4 mecanico,  cambie la empaquetadura de los culatines por perdida de aceite, y para ello  se desarmo la distribucion, tengo problema ahora en poner la  cadena y lleva un pequeño tensor y se desarmo necesito un esuqema de postura de cadena y todo lo que implica gracias
Sábado, 20 de Julio de 2019, 01:13:54
Qué tal amigo, tengo un problema con una Silverado en el cable rosa donde se supone tengo que tener 12 volts positivo, tengo tierra , esa corriente la maneja la computadora?
Compartir
Páginas 1 2 3 4
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.