Compartir
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 16:29:26
Hola estoy como loco buscando la puesta a punto del corsa. Hoy quiero cambiar la correa de distribucion y no encuentro la puesta a punto.
Por favor que alguien me la fasilite, o que me pasen el manual de taller del mismo.
Mil gracias

Corsa Classic 04" 1.6 8V Base
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 17:00:06
Hola, mira la mejor forma es que si la banda de tu carro esta puesta, la ubiques en los puntos de referencia que traen estos carros de fabrica, cuando quites la polea del cigueñal, fijate que en la polea dentada trae un punto y en la base del motor pegado a la altura del carter trae una marca deben de coincidir, la polea del arbol de levas tambien trae una marca y esta debera de coincidir con una marca que esta en la parte superior de la tapa de punterias, quita la bujia numero uno y checa que el piston este en la parte mas alta de su recorrido, esto te asegurara que la sincronizacion esta bien, si puedes con un corrector hasle unas marcas a la correa o banda de distribucion, que coincidan con las marcas que te mencione anteriormente, cuando quites la banda pasale las mismas marcas a la banda nueva y has que coincidan con las marcas de tiempo que ya tiene tu motor. Espero te sirva de ayuda. Suerte.
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 05:00:49
en el apartado de manuales en la seccion opel chevrolet se encuentra el archivo de diagramas de distribuicion de los motores que se utilizan en estos, de todas formas te lo agrego en la respuesta, lee bien la introducion sobre el reglaje del tensor automatico y entoses si el trabajo de cambiar la correa quedará bien, cualquier duda vuelve a escribir
ingeniero
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 16:20:52
Cita de: electra en Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 05:00:49
en el apartado de manuales en la seccion opel chevrolet se encuentra el archivo de diagramas de distribuicion de los motores que se utilizan en estos, de todas formas te lo agrego en la respuesta, lee bien la introducion sobre el reglaje del tensor automatico y entoses si el trabajo de cambiar la correa quedará bien, cualquier duda vuelve a escribir

Mil gracias electra!!!
Sábado, 31 de Diciembre de 2011, 20:57:25
no puedo descargar el manual como hago?
Jueves, 12 de Enero de 2012, 23:31:58
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber en que parte están los manuales de los autos, me hace falta el del corsa 2. si alguien me puede orientar le voy a agradecer.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.