Compartir
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 16:23:38
 Mi nombre es José Enrique y vivo en Lara, Venezuela, mi pregunta es la siguiente: tengo 6 meses con una camioneta chevrolet trail blazer mod 2002, desde que la compre donde va la señal del odometro me enciende "servicio bolsas aire". Hable con el dueño anterior y me dice que la camioneta fue chocada por el lado del pasajero, auque fue leve. Como podria quitar la señal de servicio, ya que se enciende al prender la camioneta y no se quita, no me deja ver el odometro. Si necesito llevarla a un taller alguien podria decirme a cual, vivo en el edo Lara Venezuela. de antemano gracias por su respuesta
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 03:29:10
mira amigo yo vivo en Ecuador pero aca se le puentea las señales de bolsas de aire o asu ves te toca cambiar todo el sistema pero te sale muy costoso deve aver algun lugar donde les puedan puentear la señal
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 05:01:55
si la luz esta encendida es pòrque tiene o tuvo un problema en el choque para determinar de que se trata tienes que llevarla aun taller para que saquen un diagnostico al sistema de bolsas de aire para saber el codigo y poder corregirlo y borrar la luz del tablero este sistema de bolsas de aire es tu seguro de vida en un accidente a la hora de anular la luz te estas engañando tu mismo y corriendo mucho riesgo.
Domingo, 27 de Enero de 2019, 23:32:40
SALUDOS. AMIGO ME PUEDES AYUDAR CON LA DIRRECCION SOY DE ECUADOR Y NECESITO HACERLE A MI CARRO ESO QUE NOMBRAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.