Compartir
Martes, 18 de Agosto de 2009, 14:28:21
hola buenas tardes acabo de sacarme el carnet y estoy en la busqueda de un coche de ocacion seminuevo o nuevo...quizasme decida por un chevrolet...pero estoy dudosa,conversando con un amigo ayer me dijo que no son muy buenos de mecanica...lo cierto es que ni el ni yo somos entendidos en la materia...alguine me puede aconsejar desd el punto de vista d un mecanico?muchas gracias espero respuesta saludoss
Martes, 18 de Agosto de 2009, 22:31:08

Pinona, no existe un automovil malo , si fuera asi estarian fallando los controles de calidad que exijen cada pais y permitir el ingreso de ellos.
Generalmente el problema esta entre el volante y el asiento.
Que estes bien
Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 01:00:56
gracias por tu opinion pero aun sigo necesitando ayuda je gracias un saludo
Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 19:14:42
si estuviera en españa me olvidaria de chevrolet, y pensaria mejor en un opel.
en mexico los modelos "chevrolet" son los de opel, coches como el corsa, vectra, zafira, astra. pero como les llego la crisis ya no los fabrica la chevrolet, asi se podria decir que esos son los unicos modelos opel que conosco y han sido muy buenos con respecto a calidad y fiabilidad
SALUDOS O0
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 02:49:55
mi consejo es que compres un honda es el menos problematico espero que teallude a pensar suerte con tu compro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.