Compartir
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 20:19:27
Hola tengo un cavalier americano, 4 cilindros, motor 2.2, automático mi problema es el siguiente:

esta frenada en un alto y se rompió la cadena del tiempo como supe que fue no intente prenderlo otra vez, lo lleve con el mecánico y le puso la cadena, lo raro es que cuando lo enciendo a veces tarada un poco, se escucha como mucho aire en el mofle, cascabelea al acelerar, y si dejo de acelerar se apaga ahora el mecánico me dijo que se había doblado una válvula según él la que está en la bujía 1, y me quiere cobrar como 8,000 pesos por arreglarlo, bueno aquí mis dudas

Leí por ahí que algunos motores como el de mi carro son libres de interferencia ósea que no dañan las válvulas es eso cierto?
Puede ser posible que se doblara solo 1 válvula, que no se supone que al momento de que la cadena truena se joden 2 o más válvulas no solo una?
Y si los síntomas que les puse concuerdan con una válvula doblada o sola está fuera de tiempo?

Gracias por sus respuestas
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 03:05:34
Cita de: slgarza en Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 20:19:27
Hola tengo un cavalier americano, 4 cilindros, motor 2.2, automático mi problema es el siguiente:

esta frenada en un alto y se rompió la cadena del tiempo como supe que fue no intente prenderlo otra vez, lo lleve con el mecánico y le puso la cadena, lo raro es que cuando lo enciendo a veces tarada un poco, se escucha como mucho aire en el mofle, cascabelea al acelerar, y si dejo de acelerar se apaga ahora el mecánico me dijo que se había doblado una válvula según él la que está en la bujía 1, y me quiere cobrar como 8,000 pesos por arreglarlo, bueno aquí mis dudas

Leí por ahí que algunos motores como el de mi carro son libres de interferencia ósea que no dañan las válvulas es eso cierto?
Puede ser posible que se doblara solo 1 válvula, que no se supone que al momento de que la cadena truena se joden 2 o más válvulas no solo una?
Y si los síntomas que les puse concuerdan con una válvula doblada o sola está fuera de tiempo?

Gracias por sus respuestas

hola amigo  el motor que tiene tu carro si dobla valvulas y no 1 sola, lo que me parece estraño es que tu mecánico no te lo haya explicado bien. si doblo las del cilindro 1 tambien  tuvo que doblar las del cilindro 4. ok espero te sirvea de ayuda
Martes, 08 de Marzo de 2011, 01:52:31
es 8 o 16Valvulas?
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 21:42:20
Es raro que solo se te haya doblado una valvula, pero te comento que tuve ese caso en el taller con un jeep Wrangler mod. 2004 solo se le doblo una valvula al reventarse la banda de tiempo, sin embargo por los sintomas que describes puede que tengas mas de 1 valvula doblada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.