Compartir
Sábado, 04 de Julio de 2009, 00:30:40
hola, tengo un chevrolet corsa diesel 1.7 modelo 2003 con motor izusu, repare el motor hace 6 meses, reparacion completa y a la fecha un piston recosto contra la camisa, ¿que pudo originar esto?, cual es la temperatura normal de este?, cual es su velocidad maxima sin riesgo de daño del motor, tolo lo anterior porque tengo cualquier cantidad de conceptos y ninguno coincide y los daños se dan.
Sábado, 04 de Julio de 2009, 01:14:17
hola, se me ocurren dos causas, la primera es que puede estar una viela desaliniada, y la segunda es que los inyectores tienen pocición, o se no se pueden poner girados para cualquier lado, con respecto a la velocidad, no hay ningun problema, es un motor ¡ isuzu !,  a194
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 00:43:53
tengo un corsa diesel 2000 . Le hice el motor completo 3 veces en un año. La ultima vez hasta le cambie el cigueñal, siempre se vuelve a clavar la viela y el cigueñal. Creo que es un buen motor mientras viene de fabrica , despues no hay forma de hacerlo andar. El mio esta en el patio de casa hace 2 años.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.