Compartir
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 20:30:55
Buenas tardes distinguidos amigos foristas,acudo a su experiencia para que por favor me ayuden a resolver un problema con el motor 250 chevrolet de mi pickup,no sé como ponerla en tiempo correctamente,agradezco si me pueden explicar detalladamente como hacerlo,es de encendido electrónico,las bujias,los cables de las bujias, son nuevos ,el motor está recien hecho,el carburador está limpio,moviendole el distribuidor logro encenderla ,pero al apagarla no enciende normalmente por el switche y tengo que nuevamente moverle el distribuidor,el orden de encendido del motor es1-5-3-6-2-4,amigos les agradeceré eternamente la ayuda que me puedan prestar.
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 22:54:47
Ultima modificación: Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 23:01:54 por garufa50
que modelo es tu camioneta. y mandame tu email para mandarte informacion.
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 23:11:49
E-Mail: manualesautomotrices@hotmail.com o informauto@gmail.com

Teléfono y FAX (para México): 01-844-418-1115

Teléfono y FAX (fuera de México): 52-844-418-1115, antes del 52 marque la clave de su país para llamadas internacionales.

Teléfono celular: (844) 175-3836


Domingo, 24 de Enero de 2010, 19:27:30
hola amigo el problema de tu 250 che es el distribuidor.este distribuidor lleva dos bocinas de bronce
internas que con el tiempo se desgastan el reluptor se acerca mucho al iman y se presenta el problema.si sacas el distribuidor y lo pruebas afuera del vehiculo te daras cuenta que siempre tiene corriente,por que justamente no esta del todo malo,el problema se presenta cuando lo montas la fuerza de el giro del motor es quien produce la falla.si necesitas las bocinas yo te las puedo hacer llegar,solo pagas el envio por el medio que quieras.
Jueves, 29 de Marzo de 2018, 02:48:02
Buenas noches amigo tengo un problema con un motor chevrolet 250 la camioneta me prende y cuando la acelero hace explosiones por el carburador ya le eh cambiado al distribuidor  la bobina captadora, el rotor tambien se le cambio el carburador y sigue con la misma falla en minimo trabaja bien pero cuando la acelero falla y no acelera y en minimo trabaja perfecto sin fallar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.