Compartir
Lunes, 21 de Junio de 2010, 16:21:08
Hola buenos dias, tengo un problema con mi chevy 2008 ya que el motor del ventilador de la calefaccion solo trabaja estando en la cuarta velocidad, alguien me puede decir si este coche trae algun relevador o resistencia y como la hago para reemplazarla o repararla? gracias espero respuesta buen dia.
Viernes, 09 de Julio de 2010, 04:19:38
hola a todos los que forman parte de foro mecanica, les comunico que ya resolvi el problema de mi motoventilador, resulta que efectivamente trae una resistencia pero es muy dificil de cambiar, aca les paso el tip, tienes que retirar los limpiadores con todo y brazos, despues quitar las 2 tapas de plastico que cubren la bateria y el deposito del limpiaparabrisas, una vez hecho esto debes de quitar una cubierta que esta encima del motor del ventilador, una vez hecho esto ya puedes tener acceso a la resistencia que hace que el motoventilador funcione en todas las velocidades, solo tienes que reemplasarla quitando el tornillo que la sostiene y la conexion del cable de alimentacion que esta debajo del tablero a la altura del volante, al soltar la resistencia podras ver donde esta dicho conector, pones la nueva la atornillas, conectas el cable y listo ya funciona en sus 4 velocidades y te ahorras una buena lana, la resistencia no es muy cara pero por una chamba de esta te cobran una buena feria, saludos espero que mi informacion sea de beneficio para alguien, bye.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.