Compartir
Sábado, 21 de Julio de 2012, 04:51:50
Marca: Chevrolet
Modelo: lumina
Año: 1991
Kilómetros: ????
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola mi Chevrolet lumina  1991 con motor de 3.1 se me empeso a jaloniar y derrepente se me apagaba pero en el mismo instante lo prendia derreopente iva manejando en la via rapida y se me apago !!! y ya no kiso prender lo lleve a un taller y prendio como 5 hrs despues y le cambiaron la cadena del tiempo le isieron tune - up le cambiaron la cajita del aceite del power y una manguera y prendio y me lo traje y empeso a tirar gas de los inyectores :S le cambiaron una gomas y dejo de tirar gasolina pero sigue con el mismo problema !!! prende y derrepente se me apaga ke ago !!!!!!!!!!
Domingo, 22 de Julio de 2012, 03:45:07
Hola: Verdaderamente los problemas intermitentes son los mas dificiles de solucionar, y creo que la falla que describes es de caracter intermitente, en este caso debes de checar los conectores del modulo de encendido que no tenga falsos contactos que este bien instalado , asi mismo todos los conectores de todos los sensores, checar las tierras de la carroceria, tambien es necesario hacer un escaneo para ver si hay codigos relacionados con la falla.ok Tambien es necesario checar la operacion de la bomba de combustibley la presion que hay en el riel de inyectores.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.