Compartir
Martes, 18 de Junio de 2013, 06:10:34
Marca: Chevrolet
Modelo: chevy
Año: 1999
Kilómetros: 0
Cilindrada: 0
Potencia (CV): 0
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: 0
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:  le cambiaron la bomba de agua y la banda de distribucion hace como 2 meses

Ficha técnica
Marca: chevrolet
Modelo: chevy
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindradada:4
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: 5
Modificaciones del auto: le cambiaron la bomba de agua y la banda de distribucion hace como 2 meses

Hola, ojala me puedan ayudar estoy en un apuro. y de verdad me urge no se que hacer no tengo varo para el mecanico y quiero saber cuanto pedir prestado...
Hace poco compre mi chevy  99 creo que es pop, bueno lo que paso es que se me calento bien gacho y ahora no prende, al girar la llave solo se escucha un leve click y no se escucha que pase corriente a las bujias ni a la bomba de gas , el motor no esta amarrado ya que lo empuje en 2nda como lei en otro sitio para saber si el motor aun giraba, se me calento casi hasta el tope y lo que hice ( sin saber fue parar el motor y hecharle agua al deposito, luego espere a que se enfriara y lo heche a andar de nuevo asi anduve unos 10 min pero hechaba humo que olia a aceite por el escape y sonaba como cascabel asi que lo detuve de nuevo y ya no prendio asi que tuve que llamar la grua. quiero saber si ya lo mate o si aun tiene arreglo mi pobre auto me podrían ayudar? que le puedo revisar yo para alimentar mas mis argumentos y sepan que tiene????
Sábado, 15 de Marzo de 2014, 06:15:42
por lo general los calentones doblan la culata y aveces suceden muchas cosas mas, ese motor no va arrancar, llevalo a un buen taller seguro veran que parte del motor nesecita rectificar le haran un escaneo, etc..etc.
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 19:50:10
llevalo a un buen taller lo mas probable es que se doblo la cabeza, al desarmar revisaran que tan grabe fue el daño, se tendrá que rectificar la cabeza revisar válvulas.

Yo estoy revisando un chevy 2000 que lo calentaron pero el daño es considerable.

Te  paso una relación de los costos que realizaremos de las piezas dañadas en mi caso.

rectificar cabeza, acentar válvulas y se cambiaron capuchones costo aprox. aquí en mexico 1300.00 pesos
árbol de levas 580.00 pesos
jgo de botadores 320.00 pesos
jgo. balancines 440.00 pesos
banda de tiempo 200.00 pesos
empaque de carter 60.00 pesos
empaque de escape 30.00 pesos
empaque de admisión 30.00 pesos
empaque de cabeza 100.00 pesos
kit de afinación ( aceite y filtro de aceite, bujías ) 450.00 pesos
reten de árbol de levas 60.00 pesos
vaipas de calefacción dañado lo que provoco fuga de agua 280.00 pesos
termostato 280.00 pesos
y aprovechando que ya tenemos desarmado el se anillara
costo de jgo de anillos 655.00 pesos
metales de biela 160.00 pesos
jgo de sellos de monoblock 250.00 pesos

Espero que en tu caso no sea tan grave pero con esto tendras una idea de lo que te puedes llevar en la reparación y faltaría la mano de obra del mecanico.

espero te sea de utilidad esta información.
saludos
y suerte

Domingo, 18 de Mayo de 2014, 00:44:57
hola normalmente si no podes gastar mucho y si antes de la calentada funcionaba bien debería ser suficiente hacer el plano de la tapa de cilindros , juntas , aceite , filtro y debería funcionar si quieres podes cambiar lo aros de pistón o puede consumir mas aceite , de todos modos es a consideración del mecánico o del bolsillo , cambiar metales o cojinetes sin hacer rectificar el sigueñal no me párese y si haces el cigueñial hay que cambiar bomba de aceite y una cosa te lleva a la otra yo aria lo mínimo o todo saludos espero te sirva para  solucionar .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.