Compartir
Jueves, 09 de Abril de 2009, 04:49:43
Buenas a toodos, soy nuevo en el foro  y me gustaria ver si alguien me puede dar solucion.
Mi camioneta es una Venture modelo 98, y ultimamente no ah querido encender, eh estado investigando y me tope con que segun es el filtro de la gasolina, quisiera ver si alguien me puede dar un diagrama e instrucciones detalladas de como se cambia ya que la verdad no se nada de macanica.

graacias y saludos xD
Jueves, 09 de Abril de 2009, 16:30:56
Hola, mira el filtro de gasolina en estas camionetas estan a la altura de asiento del chofer, solo que por la parte de abajo de la carroceria, necesitas un dado de 10 mm, con este quitas el filtro de su soporte, y el filtro tiene conectores rapidos solo tienes que juntar las pestalas del seguro y jalar con cuidado la manguera, pues puede tener presion de gasolina.
Ahora necesito que me informes algunos datos;
1.- No da nada de marcha.
2.- Tu carro da marcha pero no arranca.
3.- Da marcha pero se oye libre el motor que no tiene nada de fuerza.
4.- Da marcha pero no giran las poleas del motor.
5.- Estos carros en la parte del motor arriba del alternador trae como una oreja que sirve para sujetarlo cuando se quita, a un lado trae un puerto que es para tomar la presion de la gasolina, ahi dentro trae un pivote como los que usan las llantas, si lo pinchas durante le dan marcha tiene que salir gasolina; Sale gasolina?
6.- Con cuidado quita un cable de bujia, ayudandote con un desarmador acercalo a una parte de metal a un centimetro de distancia y que alguien le de marcha, tendra que saltar una chispa procura no tocar nada de metal pues te dara un buen golpe, el desarmador agarralo por la cacha de plastico y suelta el cable, para que no te brinque la chispa. Hay brinco de chispa?
  Es muy importante que hagas estas dos ultimas pruebas, ya que con eso tendre una mejor perspectiva de lo que tu carro tiene.
Jueves, 16 de Abril de 2009, 04:07:45
si solo vas a cambiar el filtro de gasolina, te esplico el filtro tiene o trae una flecha ella indica " carb" esta va conectada a la manguera del caburador O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.