Compartir
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 17:22:53
Que ha habido con toda la raza de todo mecanica, soy nuevo aqui pero tengo un problema y es el siguiente:

Mi camioneta Tracker 1998 despide un olor insoportable ya despues de un rato de estar circulando un olor como a drenaje pero bien potente y aunque baje los vidrios y entre mucho aire no deja de oler creo que huele por el motor pero la lleve a que le lavaran el motor pero sigue el olor y sale tambien por las ventilas del clima, a alguien le ha pasado esto o saben que podria ser?, les agradeceria mucho.....
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 00:33:01
Hola compañero, le cambiaste el filtro de polen que filtra el aire que entra al habitaculo? revisa por ese lado, suerte y saludos.
casa lopez
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 01:35:05
hola   tienes  que  cambiar el   filtro  de polen ...luego tienes  que  limpiar  el sistema  de  aire    te  digo  como lo  hagas  al  lado  derecho  tienes  la  entrada  de aire compra  un bote  de  limpiador de  aire acondicionado (air cleaner) es  barato  este  viene con una tubo  especial para  meterlo por  la  endidura  de  la  entrada  de aire tienes  que  sacar  primero  el filtro  antipolen luego  enciende el  ventilador interior  a la  maxima potencia al mismo tiempo presionas  la  valvula  de el air cleaner este  es  muy  espumoso  tienes  que  agitarlo  antes  vierte  todo el  contenido recuerda  que  debe aspirar  la  espuma el  olor desaparecera  y  te  quedara   el olor  de  la fragancia  que  hayas  escogido  porque  lo hay  de   limon y neutro espero  que  te  sirva  de  ayuda  un  saludo..... avisame algo
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 16:51:41
Que Onda compadres, saben que era lo que despedia el mal olor?, ni se imaginan, lo que pasa es que hace como seis meses le compre una bateria de gel a mi tracker y funcionaba muy bien pero al parecer es que el alternador empezo a cargar de mas bueno es me dijo el mecanico y que la habia tronado, pero antes de tronarla dice que como esas baterias no tienen salida empezo a generar gases y que era lo que despedia el olor, ya que fui a lavarle el motor por que me decian algunos que deseguro habia aplastado algun animal y se salpico el motor y era lo que olia, pero ya cuando el mecanico me dijo eso se me hizo razonable ya que la bateria en el mismo tiempo que olia me fallo dejo de funcionar y cuando le puse una normal que me prestaron luego luego empezo a tirar el acido como si se sobrecalentara e hirviera el acido y lo empezaba a tirar y de hecho detras de la bateria se le hizo una mancha amarilla y eso tambien olia bastante, les comènto todo eso para que en el futuro si algo parecido les pasa o les preguntan tambien tomen esto en cuenta de hecho al cambiarle la bateria dejo de oler porque cuando le lave el motor siguio oliendo, a y gracias por lo que me dijeron que hiciera ya que aun asi se lo voy a hacer no le caeria mal una limpieza, a cuando me lavaron el motor se me empezo a apagar y hasta empezo a aventar humo negro y se me hizo bien raro ya que nunca habia pasado, bueno nunca le habia lavado el motor, le cambie las bujias y ya funciono pero ahora me cascabelea cuando acelero y eso tampoco nunca me habia pasado y anda bien gastona de gasolina que creen que sea?
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 20:15:13
es probable que el problema es por falso contacto de dos sensores el cts (coolant temp. sensor)o del maf (sensor del flujo de aire) ver si no les entro agua a los conectores o entan medio safados.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.