Compartir
Viernes, 27 de Enero de 2012, 07:43:12
HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON EL MEDIDOR DE GASOLINA DE MI MALIBU 99, LLENO EL TANQUE DE LA GASOLINA Y ME MARCA BIEN PERO CON EL PASO DEL TIEMPO SE VA GASTANDO LA GAS Y VA MARCANDO BIEN HASTA LLEGAR A LA MITAD O ABAJO DE LA MITAD DEL TANQUE, Y LA AGUJA SE EMPIEZA A VOLVER LOCA YA QUE SUBE Y BAJA, O SE DETIENE PEGADO A LA RAYITA DE LA MITAD DEL TANQUE, NO SE SI ALGUIEN YA LE PASO Y LO PUDO RESOLVER.
            ME PUDIERAN AYUDAR??? SE LO AGRADECERIA BASTANTE YA QUE ME ESTA DESESPERANDO ESTE PROBLEMA, SALUDOS!! a196
Viernes, 27 de Enero de 2012, 16:39:33
Hola: Tienes problemas con el flotador medidor de nivel de combustible, este esta localizado en el tanque de combustible , necesitas bajar tu tanque para reemplazar este componente y tu problema se va a solucionar.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 11:06:17
Cita de: jpaul82 en Viernes, 27 de Enero de 2012, 07:43:12
HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON EL MEDIDOR DE GASOLINA DE MI MALIBU 99, LLENO EL TANQUE DE LA GASOLINA Y ME MARCA BIEN PERO CON EL PASO DEL TIEMPO SE VA GASTANDO LA GAS Y VA MARCANDO BIEN HASTA LLEGAR A LA MITAD O ABAJO DE LA MITAD DEL TANQUE, Y LA AGUJA SE EMPIEZA A VOLVER LOCA YA QUE SUBE Y BAJA, O SE DETIENE PEGADO A LA RAYITA DE LA MITAD DEL TANQUE, NO SE SI ALGUIEN YA LE PASO Y LO PUDO RESOLVER.
            ME PUDIERAN AYUDAR??? SE LO AGRADECERIA BASTANTE YA QUE ME ESTA DESESPERANDO ESTE PROBLEMA, SALUDOS!! a196

Hola que tal, a mi tambien me pasa igual, tmb tengo un malibu 99 y ultimamente, todo esto me pasa cuando llego al 1/4 de gas... Primero, como dices tu se vuelve loca la aguja de la gas, en una ocasion me paso de que estaba en 1/4 y de inmediato se bajo la aguja indicando que no traia gasolina, apague y encendi de nuevo el carro y se quito ese problema, ese fue un sintoma, en otras ocasiones muy esporadicas no se si te ha pasado, de que cuando uso todo el dia el carro y voy a una gas a recargarle gas, la gasolina se me sube y pues no pueden ponerle gas porke escurre la gasolina, y la pistola de la gas se para y se para como indicando que esta lleno el tanque pero no, lo dejo esperar el carro como 30 min parado y despues voy de nuevo a cargar gasolina y se elimina ese problema... Mi pregunta es.... Es el mismo problema que tienes del flotador??, si es eso que costo tiene aprox, la reparacion?? Ahi si me pueden asesorar por favor se los agradeceria, saludos
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 17:34:19
Hola Jpaul82: En tu caso segun la descripcion de tu problema en donde dices que cuando vas a recargar la pistola dispensadora de la bomba , se para indicando como si el tanque estuviera lleno, ese es otro problema e cual pudiera ser causa de alguna mangueras de respiradero tapada o doblada esa manguera va conectada alternamente con la principal de alimentacion a el tanque de combustible, tambien podria ser que tu tanque no estuviera liberando los vapores , esta falla es del sistema evaporador, podria ser la valvula EVAP, habria que hacer un escaneo  posiblemente tengas codigos relacionados con esta falla.ok escanealo y comenta que codigos te salieron.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.