hola amigo yo tuve el mismo problema tengo un malibu 2000 el mio se calentaba demasiado le cambie, la bomba del agua, sondee el radiador, le cambie el sensor de la temperatura y nada le hice muchas cosas que me decÃan los mecánicos hasta de ultimo me di cuenta que se le salia el agua a mi me tuvieron que abrir el motor y cambiarle los empaques de las cabezas del motor, anillos, del escape, capuchones, bielas, entre otras cosas por que como se calentó demasiado lo demás también se daño entonces me dijeron que tenia que cambiar todo por que si nada mas cambiaba los empaques y anillos en una carrera larga se me iba aquedar tirado por lo que se daño de tanto calentamiento, eso me paso reciente y orita ya anda jalando bien no le ha fallado nada y ya no se calienta y anda normal solo trae el detalle de pero el sensor de oxigeno pero no me marca en engine en la computadora por ahà leà que esto también te quita potencia en el motor bueno amigo espero te sirva de ayuda en total con mano de obra me salio en 9,500 yo puse las piezas nuevas mano de obra en 4,600.