Compartir
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 03:17:12
buen dia.
  tengo un malibu 98, anteriormente encendia bien pero empezó con no encender el tablero y pues lógicamente no enciende es como si se le cortara la corriente .  a veces enciende el tablero pero al darle ignicion no enciende. me pueden ayudar por favor
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 18:33:41
Hola a mi me paso eso un día de repente se apago el tablero en el motor a un lado del amortiguador derecho hay una caja de fusibles a hi se encuentra el fusible de la corriente del tablero checa el fusible puedes ser eso si no tal bes sea el arnés del fusible suele abrirse espero esto sea de tu ayuda saludos
Domingo, 19 de Abril de 2009, 02:56:28
que onda pelaos, yo tambien tengo un coche malibu 98, mira compa en el interior donde le regulas la intensidad del tablero, lo mas seguro, digo si  en los fusibles no encuentras nada anormal, puede ser que este intermitente el control, ami me paso lo mismo hasta que lo desmonte esta aun ladito del portabasos lo desensablas y con un cepillo de diente le das limpieza y ya veras pues. Saludos pelao
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 23:20:42
Que tal, yo tambien tengo el mismo problema y me dijeron que era el switch de encendido. Solucionaste tu problema?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.