Compartir
Lunes, 22 de Octubre de 2012, 23:45:49
Marca: Chevrolet
Modelo: LS
Año: 2003
Kilómetros: 150 k
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 4
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: 3
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Nada

Hola, les platicare mi problema, resulta que no funcionaba el faro izquierdo delantero de la luz baja ni el faro trasero ni de freno del mismo lado, lo primero que hice fue revisar los bulbos para corroborar que estén dañados, los faros traseros los 2, estaban tronados porque había agua en la calavera, y el bulbo delantero estaba intacto y sin señales de fundido, la siguiente prueba que hice fue probar el bulbo "Dañado" en el otro lado en el derecho, y no funciono, y luego hice lo contrario, probé el bulbo derecho delantero que si funcionaba en el izquierdo y el resultado, pues que tampoco funcionó, lo que llegue a la conclusión que hay algo en la conexión del lado izquierdo en la parte delantera o trasera que haga que no funcionen los bulbos y los queme o no se :/

Si alguien sabe algo se agradecería mucho, ya fui a taller eléctrico pero antes quiero saber si lo puedo reparar yo ya que no tengo mucho dinero.

Gracias
Martes, 23 de Octubre de 2012, 07:13:29
]HOLA¡ LO MAS LÓGICO ES QUE REVISES LOS FUSIBLES PROBABLEMENTE ALGUNO ESTE FUNDIDO, POR EL DAÑO DELA LUZ DEL  FARO Y CALVERA,
TAMBIÉN TENDRÁS QE CHECAR QUE EN LA PARTE TRASERA EL CONECTOR DE LA CALAVERA NO TENGA SARRO ,OXIDO O ALGO QE NO PERMITA EL BUEN CONTACTO , TE DOY ES TE CONSEGO ESPERO LO PONGAS EN PRACTICA Y TE AYUDE CON TU PROBLEMA,............
Miércoles, 24 de Octubre de 2012, 04:37:59
Hola, fijate que hoy volvi a desconectar y conectar las bombillas, y me di cuenta que conectados le daba ligeros golpes al bombillo y sacaba un flash, y pues me dio miedo que tronara y mejor asi lo deje, entonces el bombillo que si funcionaba lo coloque en el lado donde no funcionaba y le di un golpe a la calavera y encendio, entonces ya descarte que haya un corto en el cable y alomjor sea falso del bombillo o nose
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.